Nacida en 2021, GINA MOSCOW es una marca española que se inspiró en este bonito país del Este, donde muchas mujeres lucen sofisticadas vestimentas muy acordes con el estilo que a día de hoy ofrecemos. Nuestros diseños están destinados a empoderar a quienes los usan, son elegantes y atractivos, con la ventaja que la gran mayoría de ellos se pueden lucir con cualquier edad. Hemos querido renovar un estilo clásico, para hacerlo fresco y sofisticado.
Pensamos que la lentitud no solo es elegante, sino esencial. Nuestras piezas se elaboran con delicadeza para cada uno de nuestros clientes, confeccionando con amor cada medida y color adecuado para él. Desde GINA MOSCOW nos aseguramos de que cada mujer que use nuestros diseños se sienta la más fabulosa. Ponemos un gran énfasis en hacer que las mujeres se sientan seguras cuando usan nuestras piezas.
«Un atuendo no controla tu confianza en la vida, pero realmente puede ayudar a tu confianza luciéndolo».
Gina, nacida de familia francesa y española, ha sentido pasión por el mundo de la moda desde bien pequeña. A los 3 años ya ayudaba a su madre a confeccionar y coser prendas de vestir para otras grandes marcas. No dejaba que nadie la vistiese, todos los días tenía que escoger ella la ropa que llevaría puesta. Este amor por la moda también le viene heredado gracias a su abuela, era una persona que amaba la costura, aprendió a coser, tejer y bordar a mano en un convento en el año 1930. Era tan buena que arreglaba trajes a cantantes famosos de aquella época en Francia. Reconstruía la rotura o agujero en la tela sacando hilos del dobladillo de la prenda y con ellos, tejía haciendo que el traje se viera completamente nuevo. Confeccionaba a mano muchas prendas, sobre todo mantillas bordadas con exuberantes diseños de flores para gente de mucho poder tanto en España como en Francia, entre ellas mujeres pertenecientes a la aristocracia.
Cerca de un siglo más tarde, Gina cumple un sueño que proviene de generaciones, y en noviembre de 2021 lanza su marca GINA MOSCOW. Desearía vivir y compartir este proyecto con su abuela y que pudiese ver los resultados del esfuerzo y dedicación de llevar a cabo este sueño que también era el de ella.